QUIÉNES SOMOS

Overseas Translations es una empresa de traducción líder, afianzada en el mercado gracias a la pasión con la que hacemos lo que mejor sabemos, traducir.

Nos sentimos una parte importante de los proyectos de nuestros clientes, es por ello que todo el equipo de traductores y gestores de proyectos se involucra al máximo para entregar el resultado que nuestros clientes se merecen. Es nuestra manera de agradecer la confianza que los clientes depositan en Overseas Translations.

Trabajamos por mejorar continuamente y por establecer relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes, nuestro objetivo principal es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, independientemente de si se trata de multinacionales, pymes e incluso particulares que nos confían sus proyectos de traducción.

COMPROMISOESFUERZO y PROFESIONALIDAD, son las claves de nuestro buen hacer.

Compromiso: Overseas se compromete con todos sus clientes, asegurando los plazos de entrega acordados sin dejar de lado nuestros exhaustivos controles de calidad. Nuestra relación con los traductores es óptima, todos remamos en la misma dirección.

Esfuerzo: Para Overseas la dificultad, la urgencia o los posibles contratiempos no son una excusa. Somos conscientes que en numerosas ocasiones la traducción es el último paso que requieren nuestros clientes para entregar documentos de alto valor a sus clientes, a organismos públicos o cualquier otro destinatario de forma inminente. Es por ello que nuestros traductores se involucran y tienen la predisposición para trabajar en festivos, fines de semana o en horario nocturno. Nuestros clientes saben que pueden confiar en nosotros.

Profesionalidad: En Overseas Translations nada queda al azar. Seguimos las instrucciones de nuestros clientes y sus proyectos son asignados a profesionales especializados en el área de la documentación a traducir. Contamos con profesionales especializados en documentos técnicos, financieros, legales, marketing y cualquier otro sector. 

Nuestro equipo

Overseas Translations comparte su idea de mejora constante y éxito con su equipo y es por ello tan importante para nosotros que todos los que colaboren con nuestra empresa se fijen el mismo objetivo. En Overseas Translations nos exigimos mucho a nosotros mismos y ponemos el listón muy alto también para nuestros traductores. Gracias a este hecho, podemos estar orgullosos de la calidad óptima de nuestras traducciones y otros servicios lingüísticos que prestamos.

Traductores: 

Gracias a una minuciosa selección de los traductores, siempre nos aseguramos de que sus conocimientos y habilidades corresponden con el tema y las necesidades de cada proyecto. Contamos con una red mundial de traductores, todos ellos nativos del idioma de destino y especializados en diversas áreas, de manera que podemos garantizar la calidad del resultado final. Además, siempre que sea posible, los mismos traductores realizan los proyectos de traducción para cada cliente.

Project Managers:

La profesionalidad es la principial característica de nuestra empresa, por eso nuestro equipo lo forman expertos con muchos años de experiencia en el sector.

  • Cada uno de los proyectos del cliente lo lleva a cabo el mismo Project Manager. Es por ello que podemos ofrecerles un trato personal y adaptar nuestro trabajo a las necesidades del cliente.
  • Formamos a nuestro equipo para llevar a cabo el proceso de control de calidad de cualquier traducción y asegurar su máxima calidad.

Cubrimos servicios de traducción jurídicatraducción técnicatraducción de páginas web, traducción publicitariatraducción jurada y cualquier otro tipo de traducción profesional.

También contamos con la colaboración de Traductores Jurados reconocidos por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación) para llevar a cabo las traducciones juradas.

Además de los servicios lingüísticos, ofrecemos el servicio de DTP (Desktop Publishing) donde no solo nos centramos en lo que se refiere a la reproducción del formato del archivo original, sino que también realizamos la revisión del documento final por parte del traductor para confirmar que durante el proceso de DTP no se hayan introducido errores y que el idioma se adapta a las necesidades del formato del documento.

 PORQUE CONFIAMOS EN LO QUE HACEMOS...

Nos sentimos parte de los proyectos de nuestros clientes porque consideran nuestros servicios como una parte fundamental de su proyecto internacional, por eso somos los primeros en exigirnos un servicio de máxima calidad.

 Un cliente satisfecho es un cliente Overseas.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono:
+34 93 165 35 35
Móvil 24 h:
+34 601 14 47 27
E-mail:
office@ovstranslations.com

Solicite su presupuesto

contact_form_files_waiting_upload

  • Name: {{ item.file.name }}

Total progress: {{ uploader.progress }}

The file(s) is(are) uploaded

  • {{item}} X

OVERSEAS TRANSLATIONS, su proveedor para traducciones profesionales a todos los idiomas.

Contacto

Pl. Antoni Gaudí,
Local 10 08390 Montgat
Barcelona (España - Spain)
office@ovstranslations.com

© 2017 Overseas Translations. All rights reserved.

na górę